icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

‘Luisito Comunica’ niega ser aspirante a la gubernatura de Puebla

Enero 11, 2019 / ADN 40 / MONTERREY El youtuber explicó que le nombre se registro pero no por él si no por parte de sus fans
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

El youtuber Luisito Comunica lanzó un nuevo video en el que desmintió que tenga intenciones de postularse como gobernador interino de Puebla, tras la muerte de Martha Erika Alonso en un accidente aérea.

El influencer expresó que al igual que todos se enteró de su supuesta postulación a través de diversos medios de comunicación. Según Proceso la propuesta fue presentada por un club de fanáticas.

“Para ser sincero no tengo idea de donde salió todo esto, yo me enteré al mismo tiempo que ustedes que al parecer quiero ser gobernador de un estado. Estoy sorprendido por esta noticia que está por todos lados”, mencionó.

Luis Arturo Villar Sudek contó que durante el día recibió llamadas de varios familiares quienes estaban asombrados por la noticia y preguntaron por sus propuestas.

“No está en mis intenciones ser gobernador de Puebla, alguien inventó esta noticia, o también leí que un club de fans me dio de alta con mi nombre Luis Villar”, agregó.


Comentarios imagen
OpenA