icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Luis Miguel y Marc Anthony en el top de los más exitosos

Abril 12, 2019 / Redacción / MONTERREY A pesar del comportamiento errático de ‘El Sol’ en sus shows, sigue estando en el gusto del público, y para prueba el que se encuentre entre las giras más rentables del momento
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Las giras de conciertos de Luis Miguel y Marc Anthony continúan entre las 20 más lucrativas del momento a nivel mundial.

Luis Miguel se encuentra en el 8vo puesto con el espectáculo ¡México por siempre!, mientras que Marc Anthony está en el posición número 12 con su gira Legacy.

Sir Paul McCartney lidera la lista de los 20 shows más rentables, el exbeatle colecta $3,680,271 dólares por ciudad, el costo promedio por boleto es de $108 dólares.

Luis Miguel está en la octava posición por ciudad, la taquilla ingresa un promedio de $1,913.771 dólares, mientras que el precio por boleto es de alrededor de $80 dólares.

Marc Anthony se ubica en el lugar número 12, ingresando $1,243,136 dólares, mientras que el costo promedio de un ticket para su concierto es de $105 dólares.

La lista se basa en información proporcionada a Pollstar por promotores de conciertos y gerentes de recintos. (Con información de Agencias)


Comentarios imagen
< !--ctrlNotaTemplate Final-- >
OpenA