icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Ludwika Paleta habló sobre presuntos vínculos de su esposo con la secta NXIVM

Agosto 13, 2019 / Redacción / MONTERREY La actriz aseguró estar tranquila, al aseverar que se aclaró la situación en la que su esposo fue señalado como participante de una secta de tráfico sexual y extorsión
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Ludwika Paleta habló en torno al señalamiento de su esposo Emiliano Salinas, como un presunto cómplice en la operación de la secta sexual NXIVM del líder Keith Raniere, quien ya espera sentencia tras ser hallado culpable de tráfico y explotación sexual contra varias víctimas.

‘‘Ha sido un proceso difícil y afortunadamente esta situación ya se resolvió en los tribunales de Estados Unidos. Todo está aclarado y a Emiliano no lo llamaron ni a declarar ni fue mencionado, estamos tranquilos. Hay un proceso en el que aún quedan cosas por resolver pero todo va bastante bien’’, expresó la actriz a los medios de comunicación. 

El hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, fue uno de los sujetos señalados por Nicole, una testigo bajo protección de las autoridades; como uno de los hombres de confianza de Keith Raniere, al responsabilizarlo de crímenes como tráfico sexual, fraude y extorsión, entre otros cargos que fueron analizados por la corte federal de Nueva York. 

‘‘Ha sido un momento duro y amargo para nosotros. Lo más importante es aclarar que tanto yo como Emiliano repudiamos cualquier acto de violencia y que denigre a un ser humano’’, añadió Paleta, quien también desmintió los rumores en torno a un posible fin de su matrimonio, luego de que supuestas fuentes allegadas habían indicado que su relación ‘pendía de un hilo’.

Comentarios imagen
< !--ctrlNotaTemplate Final-- >
OpenA