OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Los Montaner y Camilo: Quieren armar su reality show

Enero 13, 2021 / Eduardo Chávez Dávila / MONTERREYLos Montaner y Camilo celebran las más de 100 millones reproducciones del tema Amén, y contemplan la posibilidad de abrir las puertas de su casa a las cámaras
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: cdn.colombia.com

La familia Montaner no teme exponer su vida ante las cámaras, por lo que pronto podrían dar forma a un reality show en el que compartan con sus seguidores cómo sobrellevan las dificultades de la convivencia cotidiana con base en el amor y respeto mutuo.

Ricardo Montaner, Ricky y Mau, Evaluna y Camilo, que recientemente llegaron a más de 100 millones de reproducciones con el video del tema Amén, tienen el deseo de mostrarse tal y como son. "Creo que esa era una visión de mi padre desde hace más de 15 años de mostrar a la familia como un ejemplo, que, si bien no es perfecto, tiene como base el amor, respeto y admiración que nos ayuda a salir de todos los momentos difíciles.

"Se va acercando el momento, hay mucho más que podemos contar como familia, si bien durante el año nos enfocamos en nuestras carreras individuales, lo que podemos impactar como familia es más grande que eso", dice Ricky Montaner.

Y aunque el éxito de Amén ha traído alegría a la familia, las circunstancias que vive el mundo y la pérdida de un amigo cercano, le añade al tema un significado especial. "Si no hubiéramos tenido Amén no estaríamos frente a la cámara y estaríamos devastados por completo", refirió Ricardo Montaner.

"En tres años que alguien que esté pasando por una situación difícil y se encuentre con esta canción, tendrá la misma frescura, no importa si es ahora o en 20 años, el propósito es que sirva de apoyo y refugio", remarca Mau.

Comentarios imagen
OpenA