icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Los monstruos acechan a Millie Bobby Brown

Junio 09, 2019 / Redacción / MONTERREY La actriz, quien se prepara para el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, debuta en el cine con la secuela de Godzilla
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

Saltó a la fama gracias a su personaje de Eleven en  Stranger Things, serie de ciencia ficción en la que un grupo de niños y algunos adultos se deben enfrentar a aterradoras criaturas, y en su debut en la pantalla grande con  Godzilla: El Rey de los Monstruos, a Millie Bobby Brown le toca vivir algo parecido. 

‘‘La experiencia (del rodaje) en general fue muy emocionante. Las secuencias de acción fueron muy divertidas tanto para ver como para hacer. La escala de todo era mucho más grande que cualquier otra cosa a lo que estuviera acostumbrada, y jamás pensé que estaría trabajando con algunos de estos actores. Si la gente cree que sólo por haber estado en la película, no actué como fanática… definitivamente lo hice’’, expresó en una entrevista la actriz, quien comparte escena con Vera Farmiga y Kyle Chandler.

Si bien la británica no estaba muy familiarizada con este universo, encontró un gran apoyo en Michael Doughery, director del filme que sigue en cartelera. “Tuve al mejor maestro; Michael es un gran fanático de  Godzilla y sabe todo lo que se puede saber sobre monstruos. Después me puse a indagar las películas, y fue una gran sorpresa descubrir lo intensas que eran’’, declaró. 

Por otra parte, Bobby Brown se prepara para la llegada de la tercera temporada de  Stranger Things, la cual se estrenará el próximo 4 de julio. ‘‘Hopper y Eleven esta temporada realmente se parecen a lo que yo y mi papá somos. Ya saben, sólo una verdadera relación padre-hija, algo que es extremadamente crudo, emocional y, sin embargo, normal’’, comentó. 

Asimismo, la artista de 15 años se dijo feliz por tener la oportunidad de trabajar junto a David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper. ‘‘Es una de mis personas favoritas. Tiene un talento increíble y aprendí algo nuevo de él todos los días. Y merece cada premio en este planeta que se otorgará. Lo que hace en la pantalla es mágico’’, señaló la actriz, quien el próximo año podrá ser vista en la cinta  Godzilla vs. Kong. (Con información de Agencias)


Comentarios imagen
OpenA