icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Los Claxons transmiten pura felicidad!

Diciembre 01, 2019 / Mauricio Morales / MONTERREYCon lo mejor de su repertorio, la agrupación regiomontana se ganó anoche los coros y aplausos de las miles de personas que se dieron cita en el recinto de avenida Fundidora
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

A 15 años de su creación, Los Claxons continúan siendo una de las bandas locales favoritas del público regio. Así quedó demostrado anoche en el concierto que la agrupación conformada por Nacho Llantada, Mauricio Sánchez, Cesáreo Castillo, Cholo Lozano y Pablo González, ofreció en la Arena Monterrey, donde lograron reunir a miles de personas que no pararon de corear sus éxitos.

Acompañándonos, Me voy a tomar la noche, Hasta que el Amor nos deje Descansar y Orden Natural, fueron las primeras canciones que el grupo interpretó en la presentación, en la cual Tony True estuvo como telonero.

´´Buenas noches, Monterrey. Aquí estamos de nuevo en nuestra cuarta Arena gracias a ustedes, queremos agradecer y saludar´´, expresó Llantada para después dar paso a éxitos como Tu Sonrisa, Díganle que estoy bien y Día de Muertos, tema que formó parte de su material discográfico Camino a Encontrarte, estrenado en septiembre de 2011.

´´Hoy estamos en una especie de celebración por cumplir 15 años´´, comentó Nacho. ´´Algunos de ustedes todavía no nacían y nosotros ya soñábamos con cantar estas canciones enfrente de ustedes, este concierto se llama El Origen. Vamos a hacer una conexión entre nuestras canciones y ustedes", declaró.

´´Si no vienen a escuchar canciones de amor este el momento perfecto para ir al baño, órale´´, dijo Sánchez a manera de broma antes de emocionar a la audiencia con canciones de amor y desamor como Mis Manos Necias, Enero, Un Ratito y Tú y Yo, de su álbum Maldita Felicidad, donde él y Llantada se adueñaron de dos pianos que estaban adornados como claquetas de cine.

Sin Fin, Diez Besos Más y Te Propongo, la cual contó con una pedida de mano por parte de una pareja del público; también estuvieron incluidas en el repertorio de la banda regia, que después de tres lustros en la escena musical sigue emocionando a sus seguidores con las letras de sus melodías.

Comentarios imagen
OpenA