icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Los charolastras se mudan al streaming

Enero 15, 2020 / Redacción / MONTERREYDiego Luna y Gael García Bernal se dijeron emocionados por realizar con Amazon proyectos que ´representen y reflejen nuestras realidades´
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Apenas en octubre del año pasado se dio a conocer que Diego Luna y Gael García Bernal fungirían como productores de Mexica, serie de Amazon sobre Hernández Cortés que protagonizará Javier Bardem, y ayer se anunció que los mexicanos han firmado un acuerdo con el estudio para crear y producir diferentes contenidos que se emitirán en Amazon Prime Video.

´´Estamos encantados y agradecidos en La Corriente del Golfo por nuestro primer acuerdo con Amazon Studios´´, expresó el protagonista de Amores Perros en un comunicado. ´´Esto nos brinda una oportunidad a nosotros y al talento en América Latina para crear proyectos ambiciosos e interesantes´´, señaló.

´´Este es un momento importante para todos en La Corriente del Golfo. Estamos muy entusiasmados de trabajar de la mano con Amazon, ya que esto nos permitirá llegar a nuevas audiencias y contar historias que nos representen y reflejen nuestras realidades´´, declaró el actor de Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Por su parte, Vernon Sanders, codirector de televisión, en Amazon Studios, también se dijo feliz por la alianza que han formado. ´´Su talento, creatividad y perspectiva global indudablemente resultarán en contenido aún más atractivo para nuestros clientes de Amazon Prime Video´´, expresó.

Si bien por el momento se desconocen detalles específicos sobre los proyectos que Luna y García Bernal realizarán para la plataforma de streaming, ahora cada uno se encuentra enfocado en sus proyectos como actor, ya que el primero comenzará el rodaje de la serie de Cassian Andor, personaje que interpretó en el spinoff de la popular saga galáctica, mientras que el segundo se integró recientemente al elenco de Station Eleven, para HBO Max.

(Con información de Agencias)

Comentarios imagen
OpenA