icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Los archivos secretos de Los Gremlins

Junio 29, 2020 / Redacción / MONTERREY El set de la película es el mismo que se utilizó para filmar Volver al futuro
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Los Gremlins cumplieron este mes 36 años de haber llegado a la pantalla grande; y aquí te compartimos algunas curiosidades de la cinta.

El set de la película es el mismo que se utilizó para filmar  Volver al futuro.

Steven Spielberg, productor ejecutivo del filme, consideró a Tim Burton como posible director de la película, aunque finalmente le descartó por no haber dirigido nada similar hasta entonces.

En el borrador del guión los Gremlins se comían al perro de Billy y decapitaban a su madre. Finalmente los productores decidieron que era una escena demasiado sádica para la película.

En un principio Gizmo iba a convertirse en Rayita,sin embargo Spielberg insistió en que la audiencia le tomaría cariño a Gizmo, por lo que era mejor cambiar esa parte del guión.

Las marionetas utilizadas para dar vida a los Gremlins eran tan valiosas, que los productores y trabajadores de la película tenían que pasar por revisión sus coches después de cada jornada para asegurarse de que nadie las robara.

La marioneta de Gizmo estaba tan bien hecha que en la escena en la que Billy abre la caja por primera vez, el actor pensó que era una criatura viva y de verdad. El gruñido del perro es una reacción real del animal.

Comentarios imagen
OpenA