icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Loreto Peralta piensa en grande...¡y se quiere comer al mundo!

Octubre 06, 2019 / Mauricio Morales / MONTERREYLa artista, quien actúa en la película Todas las Pecas del Mundo, compartió que le gustaría realizar proyectos como directora, productora o guionista
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

En 2013 se ganó el corazón de miles de personas por su papel de Maggie en No se Aceptan Devoluciones, ahora, seis años más tarde, la artista tiene muy en claro que no desea abandonar el ambiente del séptimo arte, pero tampoco quiere limitarse a aparecer únicamente frente a las cámaras, sino que desea desarrollarse en otros ámbitos.

´´Yo quiero explorar el mundo de la dirección, producción y todo eso, entonces estoy pensando en muchas ideas para escribir mi primer guión o producir mi primera película´´, compartió. ´´A mí me fascina tomar riesgos y como tengo tantas oportunidades presentadas, siento que no pierdo nada tomándolas´´, agregó.

Asimismo, la estrella de 15 años aseguró que no planea abandonar la actuación. ´´La verdad, yo ya encontré mi pasión y ese es el mundo del cine, y en especial la actuación, entonces voy hacer todo lo posible para seguir en esta industria, pero una de las razones por las que no quiero dejar la escuela es justamente porque nunca sabes (qué pueda pasar)´´, indicó la estudiante de preparatoria.

Pero mientras sigue cumpliendo sus metas, Peralta está feliz, pues regresa al cine mexicano con Todas las Pecas del Mundo, película que está en las carteleras a nivel nacional y en la cual interpreta a Cristina. ´´Lo que me gustó del personaje es que es muy diferente a lo que tú pensarías que podría ser, porque a pesar de ser la guapa y popular no es sangrona ni discrimina a nadie´´, expresó. 

De igual manera, Loreto aseguró que se sintió identificada con su papel. ´´A Cristina la ven como inalcanzable, pero en verdad es divina con todo mundo y yo muchas veces me he sentido así: siento como que la gente piensa que no soy alcanzable o que no se pueden acercar a mí, pero a mí me encanta conocer a gente nueva, hacer nuevos amigos´´, declaró. 

Por otra parte, la actriz podrá ser vista en la segunda temporada de La Casa de las Flores, la cual se estrenará el próximo 18 de octubre. ´´Fue una experiencia increíble porque fue la primera serie que grabé y es completamente diferente a hacer una película, mucho más cansado, pero siempre he sido muy fan de Manolo Caro, entonces cuando me llegó con esta oportunidad de formar parte del elenco, pues claro que fue un honor grandísimo para mí trabajar con actores como Cecilia Suárez y Darío Yazbek´´, contó la artista, quien no quiso adelantar detalles de su personaje.


Comentarios imagen
OpenA