icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¿Logrará Jesse Pinkman su redención o vivirá su condena?

Octubre 11, 2019 / Fernando Neri / MONTERREYUno de los protagonistas de la afamada serie Breaking Bad, que revolucionó la televisión, librará una batalla por su libertad en el filme El Camino, que continuará la historia que terminó en 2013
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Luego de cinco años de éxito, en los que se lograron varios premios Emmy para sus protagonistas Aaron Paul y Bryan Cranston, la serie  Breaking Bad terminó su historia en septiembre de 2013. En su último episodio, Jesse Pinkman (Aaron Paul) tiene la oportunidad de huir de su pasado con un destino incierto, ya que deberá huir del historial criminal que compartió con el maquiavélico Walter White.

Durante seis años, ese fue el punto final de la historia, pero Vince Gilligan, creador del concepto, retomará la trama con el filme  El Camino que se estrena este viernes en Netflix.  El desarrollo de la película, fue uno de los secretos mejor cuidados en los últimos tiempos, ya que el filme se rodó con un perfil bajo durante 60 días a finales de 2018, lo que representó una sorpresa para el vasto ´fandom´ de  Breaking Bad.

´´Cuando el show salió, se convirtió en el centro de la cultura pop y el seguir en este camino, para poder mostrar un nuevo capítulo de esta historia, me emociona mucho´´, expresó Aaron Paul a The Hollywood Reporter. ´´En la fiesta del décimo aniversario de  Breaking Bad, Vince se acercó a mí y me dijo que él tenía una idea sobre qué pasaría con Jesse´´.

Debido a que la historia de  El Camino ocurre después de los 62 capítulos de  Breaking Bad, el director, guionista y productor de la franquicia, Vince Gilligan, aseguró que no es necesario ver la serie, o incluso el spinoff  Better Call Saul, para disfrutar el filme.

´´Creo que el interés de conocer el porqué Jesse está pasando por esto, puede crear interés para que las personas se animen a ponerse al corriente con la serie después´´, detalló.

Uno de los elementos que ha creado mayor expectación, es el escaso flujo de información que se ha reflejado en los avances compartidos por Netflix, pues únicamente se sabe que Pinkman deberá escapar de la policía y refugiarse con viejos aliados para tener un futuro.

´´La historia de esta película es de supervivencia, muestra a un hombre prófugo que no se detendrá ante nada para ser finalmente libre´´, expresó Paul. (Con información de Agencias)

Comentarios imagen
OpenA