OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Lily James ya olvidó al 'Capitán América'

Octubre 13, 2020 / Redacción / MONTERREY James de 31 años de edad, fue captada comiendo en Roma con el actor Dominic West
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Hace apenas unos meses, Lily James se veía muy enamorada a lado de Chris Evans, quien dio vida al Capitán America en la saga de Avengers; pero todo indica que la británica ya tiene un nuevo interés amoroso; se trata de otro actor que es 20 años mayor que ella y además está casado.

James de 31 años de edad, fue captada comiendo en Roma con el actor Dominic West, de 50 años, en un plan bastante comprometedor, el histrión aparece en las imágenes besándole el cuello a la actriz, y tocando su hombro. Una fuente citada por el medio inglés MailOnline, reveló que Dominic y Lily habrían pasado dos noches juntos en una suite en el Hotel De La Ville.

El protagonista del filme The Affair se encuentra actualmente casado con la paisajista Catherine FitzGerald desde el 2010, con quien tiene cuatro hijos. Además tiene una hija de 20 años que procreó con su expareja Polly Astor. Hasta el momento, Dominic y Catherine no han confirmado su separación, por lo que esta noticia ha tomado por sorpresa a sus seguidores.

Comentarios imagen
OpenA