OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Lily Collins se casa con Charlie McDowell: ¡mira las fotos!

Septiembre 07, 2021 - 03:45 p.m. / Luz Camacho / MONTERREYLily Collins, protagonista de 'Emily en París', le dio a el sí en el altar a su ahora esposo Charlie McDowel
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Lily Collins, actriz de la película 'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso', contrajo matrimonio con Charlie McDowell, director de 'El descubrimiento', este sábado en Dunton, Colorado.

La noticia del enlace fue revelada por la propia Collins a través de Instagram, donde compartió una serie de fotografías donde se puede ver que vistió un clásico look nupcial de Ralph Lauren, que incluía una delicada capa con capucha.

"Nunca quise ser alguien más que el tuyo, y ahora puedo ser tu esposa", subtituló la actriz de 32 años junto a una foto donde aparece besándose con su ahora marido en el altar. "El 4 de septiembre de 2021 oficialmente nos convertimos el uno en el otro para siempre. Te amo más allá de @charliemcdowell...".

"Nunca he estado más feliz", expresó Collins en otra dulce instantánea.

En la última foto que compartió, escribió: "Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar...".

Por su parte, McDowell, quien es hijo de los actores Mary Steenburgen y Malcolm McDowell, escribió: "Me casé con la persona más generosa, considerada y hermosa que he conocido. Te amo @lilyjcollins", quien respondió: "Estoy muy emocionado de ser tu esposa".


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA