icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Liam Hemsworth se deja querer por Maddison Brown en Nueva York

Octubre 12, 2019 / Redacción / MONTERREYTras el divorcio en trámite que sostiene con Miley Cyrus, el actor ya tuvo una cita en Nueva York, con la actriz australiana de la serie Dynasty
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Liam Hemsworth demostró que busca dejar atrás la melancolía y su fallido matrimonio con Miley Cyrus, luego de que el actor de 29 años fue visto en actitud cariñosa con Maddison Brown, con quien tuvo una romántica cita en Nueva York y en la que no tuvo reparo en demostrar que ya está en proceso de sanar el corazón roto.

En fotografías publicadas por sitios como Daily Mail y TMZ, Brown de 22 años, y Liam caminaron tomados de la mano y salieron a cenar, para luego fundirse en coqueteos, abrazos y hasta besos que fueron captados por los paparazzis.

Maddison Brown, originaria de Sidney, ha trabajado en el filme  Strangerland, además de las series  The Kettering Incident y actualmente en  Dynasty, en la que se incorporó en la segunda temporada con el personaje de Kirby Anders. 

Liam Hemsworth había manejado con un bajo perfil una vez que se confirmó su divorcio con Miley Cyrus a finales de agosto. Por su parte, la cantante de  Wrecking Ball no tardó en demostrar que ya estaba en plan de soltera, pues fue vinculada a una actriz y hace unos días, confirmó que tiene una relación con el cantante australiano Cody Simpson, con quien compartió una selfie muy íntima en su perfil de Instagram.

Por su parte, Liam se refugió en casa de su hermano Chris, el intérprete de Thor en  Avengers de Marvel; además de pasar tiempo con su familia, ya que se había mostrado pensativo y triste tras su separación. Sin embargo, lució una amplia sonrisa en lo que podría ser su nueva relación sentimental. (Con información de Agencias)

Comentarios imagen
OpenA