OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Hospitalizan a Letitia Wright; se accidentó mientras filmaba ‘Black Panther’ 2

Agosto 25, 2021 - 06:22 p.m. / Noé González / MONTERREY ‘Black Panther: Wakanda Forever’ llegará a los cines el 8 de julio de 2022.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Letitia Wright ha sido hospitalizada con heridas leves después de un accidente con una plataforma de acrobacias en el set de "Black Panther: Wakanda Forever".

"Letitia Wright sufrió heridas leves hoy mientras filmaba un truco para 'Black Panther: Wakanda Forever'. Actualmente está recibiendo atención en un hospital local y se espera que sea liberada pronto", dijo un portavoz de Marvel en un comunicado.

El rodaje de la película se llevó a cabo durante la noche en Boston, mientras que la producción de la secuela de "Black Panther" tiene su sede en Atlanta. Actualmente no se ha informado de  ningún cambio en el rodaje de la película.

TE PUEDE INTERESAR: De Pantera Negra a Star Lord: Chadwick Boseman y su última participación como T'Challa en 'What if…?'

Aunque por ahora se desconoce qué tipo de lesión que sufrió Wright, todo apunta a que no sería algo grave y la actriz sería dada de alta pronto.

Wright tomará las riendas de ‘Wakanda’ tras la muerte del protagonista de la primera cinta Chadwick Boseman en 2020 a causa de cáncer.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA