icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Léa Seydoux, una francesa en ascenso

Septiembre 12, 2019 / Redacción / MONTERREY La artista, quien ha ganado gran popularidad en la meca del cine, estrena esta semana la cinta Atrapados: Una Historia Verdadera
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Si de actrices francesas destacando en Hollywood hablamos, la lista es corta. Hasta hace apenas unos años, Isabelle Huppert, Juliette Binoche, Marion Cotillard, Eva Green, Mélanie Laurent y Audrey Tautou eran sólo algunas de las que se encontraban triunfando en la meca del cine, pero a ellas se las ha unido Léa Seydoux.

Si bien la artista, de 34 años, ya había trabajado en importantes proyectos como Bastardos sin Gloria, Medianoche en París y Misión: Imposible - Protocolo Fantasma, fue con su papel en La Vida de Adele, cinta que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2013, que la carrera de Seydoux subió como la espuma y hasta el momento no ha bajado.

A partir de este viernes, la francesa podrá ser vista en Atrapados: Una Historia Verdadera, película en la que comparte créditos con Matthias Schoenaerts y Colin Firth. En el filme dirigido por Thomas Vinterberg, la actriz da vida a Tanya, la esposa de uno de los marineros rusos que en agosto del año 2000 se hundieron en un submarino nuclear.

‘‘Leí el guión y realmente me conmovió la historia que no conocía antes y quería ser parte de esta película, y me gustó el hecho de que da voz a las personas que fueron destruidas. El hecho de que supiéramos la historia como un asunto político, y aquí tenemos la historia más humana, que creo que es importante’’, declaró la artista, quien es nieta del presidente de Pathé Distribution, una importante casa productora de cine.

Seydoux aseguró que logró conectar con su personaje. ‘‘Creo que ella representa las frustraciones y la ira, es como una espectadora, como nosotros viendo la película’’, expresó. ‘‘En cierto modo, creo que la cinta es la voz de esas personas’’, agregó la actriz, quien también es conocida por sus papeles en producciones como La Langosta y Sólo es el Fin del Mundo.

VOLVERÁ A SER CHICA BOND

Actualmente, Seydoux se encuentra filmando No Time to Die, la nueva cinta de James Bond, donde volverá a dar vida a Madeleine Swann. La actriz y Daniel Craig realizaron esta semana una sesión de fotos en Matera, Italia, donde estarán realizando algunas escenas del filme que tiene previsto estrenarse en abril del próximo año.

(Con información de Agencias)

Comentarios imagen
OpenA