icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Le apuestan al drama en el Festival Internacional de Cine de Toronto

Septiembre 09, 2019 / Redacción / MONTERREY The Goldfinch, de Ansel Elgort y Nicole Kidman, fue uno de los filmes estrenados en la gala, junto a The Song of Names y A Good Day in the Neighborhood
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

El Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), terminó el domingo inmerso en el mundo de las tragedias, aunque de distinto tono, con los estrenos de The Goldfinch, de Ansel Elgort y Nicole Kidman, y The Song of Names, con Tim Roth y Clive Owen.

The Goldfinch, basada en la novela de Donna Tartt de 2013, tiene como estrella a Ansel Elgort dando vida a Theo Decker, un joven que a la edad de 13 años pierde a su madre en un atentado en un museo. El joven sobrevive el ataque, y en medio del caos, sustrae del museo una pequeña pintura del siglo XVII, con la que desarrolla una obsesión y una conexión con su madre.

En The Song of Names, Tim Roth y Clive Owen dan vida a los dos protagonistas. Narra la historia de Martin (Roth), quien se empeña en encontrar a un amigo de la infancia, un prodigioso violinista polaco a quien el Holocausto le dejó huérfano, y quien desapareció sin dejar ni rastro el mismo día en que iba a debutar frente al público.

Por otra parte, el equipo de A Good Day in the Neighborhood, con su principal actor a la cabeza, Tom Hanks, ofreció una rueda de prensa un día después del estreno mundial de la película en el TIFF. 

El filme, presentado como uno de los posibles firmes candidatos a los Óscar de este año, se centra en la relación entre el icono de la televisión infantil de EUA, Fred Rogers, y el periodista Lloyd Vogel, interpretado por Matthew Rhys, y en el que Hanks aceptó que fue difícil ponerse en el papel de Rogers, al requerir de varias tomas para capturar sus gestos y expresiones.

(Con información de Agencias)


Comentarios imagen
OpenA