OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Le apuestan al drama en el Festival Internacional de Cine de Toronto

Septiembre 09, 2019 / Redacción / MONTERREY The Goldfinch, de Ansel Elgort y Nicole Kidman, fue uno de los filmes estrenados en la gala, junto a The Song of Names y A Good Day in the Neighborhood
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), terminó el domingo inmerso en el mundo de las tragedias, aunque de distinto tono, con los estrenos de The Goldfinch, de Ansel Elgort y Nicole Kidman, y The Song of Names, con Tim Roth y Clive Owen.

The Goldfinch, basada en la novela de Donna Tartt de 2013, tiene como estrella a Ansel Elgort dando vida a Theo Decker, un joven que a la edad de 13 años pierde a su madre en un atentado en un museo. El joven sobrevive el ataque, y en medio del caos, sustrae del museo una pequeña pintura del siglo XVII, con la que desarrolla una obsesión y una conexión con su madre.

En The Song of Names, Tim Roth y Clive Owen dan vida a los dos protagonistas. Narra la historia de Martin (Roth), quien se empeña en encontrar a un amigo de la infancia, un prodigioso violinista polaco a quien el Holocausto le dejó huérfano, y quien desapareció sin dejar ni rastro el mismo día en que iba a debutar frente al público.

Por otra parte, el equipo de A Good Day in the Neighborhood, con su principal actor a la cabeza, Tom Hanks, ofreció una rueda de prensa un día después del estreno mundial de la película en el TIFF. 

El filme, presentado como uno de los posibles firmes candidatos a los Óscar de este año, se centra en la relación entre el icono de la televisión infantil de EUA, Fred Rogers, y el periodista Lloyd Vogel, interpretado por Matthew Rhys, y en el que Hanks aceptó que fue difícil ponerse en el papel de Rogers, al requerir de varias tomas para capturar sus gestos y expresiones.

(Con información de Agencias)


Comentarios imagen
OpenA