icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Laura Bozzo ya tiene lista la entrevista con Karla Panini y Américo Garza

Junio 12, 2020 / Redacción Web / MONTERREY La peruana se ha propuesto encontrar una solución al conflicto "Panini-Garza-Luna" y ya dio el primer paso para lograrlo al hablar con la polémica pareja
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- En días pasados se había difundido la idea que tenía Laura Bozzo sobre entrevistar a Karla Panini y Américo Garza, en el marco de su regreso a la televisión con el programa "Laura sin Censura".

Bien, pues la entrevista con la pareja que ha dado de qué hablar en los últimos meses ya es un hecho, esto de acuerdo con el portal La Columnaria.

Se indicó que la polémica peruana realizó la plática con la familia Garza Panini a través de "Zoom"; ellos desde su residencia en Monterrey y Bozzo en su estudio de televisión, donde existió un ambiente de respeto entre ambas partes.

Todavía no se tiene la fecha en que la entrevista salga al aire.

Fue la propia Laura Bozzo quien, en una conversación con la periodista Angélica Palacios para el programa ¡Suéltalo aquí!, comentó de su deseo por hablar con la familia y lograr su objetivo: que las hijas de Karla Luna puedan convivir con su familia materna.

"Yo si voy a entrevistar a Panini, voy a sacar a Panini, a la que entiende todo lo que pasó", declaró.

Asimismo, la "abogada del pueblo" tiene pensado invitar a la familia de Karla Luna, para buscar dar un cierre al conflicto.

Comentarios imagen
OpenA