icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Lanza Thalía #ArrasandoChallenge en redes sociales

Noviembre 22, 2019 / Redacción / MONTERREY Memes e imitaciones de la cantante mexicana circularon en redes sociales luego de que compartiera un video en Instagram
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2700000/2704919_thalia.mp4

Lanza Thalía #ArrasandoChallenge en redes sociales


Memes e imitaciones de la cantante mexicana circularon en redes sociales luego de que compartiera un video en Instagram

Thalía desató la euforia de sus seguidores luego de compartir a través de Instagram stories un video en el que interpretaba su tema Arrasando.

Con el hashtag #ArrasandoChallenge, la artista mexicana provocó que sus seguidores comenzaran a compartir sus propias versiones del tema musical, y a pesar de que la canción es complicada por la rapidez con la que se tiene que cantar, varios usuarios demostraron su talento.

Todo comenzó cuando Thalía compartió con sus seguidores una serie de videos en los que canta la canción. Inmediatamente sus fanáticos comenzaron a rapear como ella los coros de su famosa canción.

Algunas de las bromas que se hicieron al respecto mostraban a personajes con problemas para respirar después de cantar la canción. También se comparó, a manera de broma, a la cantante mexicana con el rapero Eminem por su habilidad para interpretar letras difíciles.

No es la primera ocasión que la intérprete mexicana llama la atención en redes con algún reto.

Además, Thalía ha demostrado en sus redes sociales que, además de de su voz, tiene otras habilidades que nunca dejan de sorprender a sus seguidores.

Comentarios imagen
OpenA