OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'¿Qué de raro tiene?': Lalo Mora responde a sus críticos por besar a sus fans

Julio 30, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY El cantante fue objeto de críticas hace unos días por haber besado a varias fanáticas que se le acercaron para pedirle una foto.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Luego de que se difundiera un video en el que se observa a Lalo Mora besando a unas fanáticas que se le acercan para pedir una foto, el cantante finalmente habló al respecto y minimizó a sus detractores.

'¿Qué de raro tiene?'

Que Diosito los ayude (a sus críticos) y a mí que no me olvide. En este mundo hay dos tipos de hombres: uno que lo dice y otro quien lo niega".

El cantante de 74 años participó en un video de 'Mimoso', y ahí se le cuestionó respecto a lo ocurrido al finalizar un concierto en Aguascalientes.

A todos nos gustan las damas y pues queremos darles un besito ¿Qué de malo tiene? Y ¿Qué de raro tiene?".

Mora aseguró que no es nada "malo ni raro", pues le gustan las mujeres y por ello, accede a tomarse las fotos y besar a sus fanáticas.

Lalo Mora y el polémico video

Luego de terminar un concierto en Aguascalientes, varias fanáticas de Lalo Mora se le acercaron para pedirle una fotografía, sin embargo, el cantante besó a algunas de ellas, desatando críticas en redes sociales.

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA