OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Reaparece públicamente Lalo Mora luego de COVID-19

Noviembre 12, 2020 / Eleazar Cortez / MONTERREYLa hija del 'Rey de Mil Coronas' indicó que su padre se encuentra muy bien e incluso ya ha pedido comer cabrito asado y mariscos además de vitaminas
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Fotografía: Lalo Mora Oficial

MONTERREY.- Luego de permanecer hospitalizado y en recuperación tras haber dado positivo al COVID-19, el cantante grupero Lalo Mora reapareció públicamente en sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram que 'El Rey de Mil Coronas' posó junto a una imagen de la Virgen María para agradecer por haber restablecido su salud luego de contraer el coronavirus.

En la fotografía publicada hace una semana también se informa que Lalo Mora recordó a sus familiares que se adelantaron en el camino durante el Día de Muertos.

"Está bien, gracias a Dios. Quedó débil. Sus músculos quedaron débiles pero se está recuperando, ya está comiendo muy bien, incluso pidió cabrito asado y mariscos", informó su hija Esmeralda Mora

Mora, de 73 años permaneció alrededor de 23 días en un reconocido hospital de la localidad donde por varios días su estado de salud fue critico debido a que se encontraba intubado.

Comentarios imagen
OpenA