icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡La lotería llegó a los celulares!

Marzo 24, 2020 / Luis Alberto Madrigal / MONTERREYA través de una aplicación, el tradicional juego mexicano se puede disfrutar de otra forma, sin perder el elemento de diversión
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El resguardo social recomendado por el gobierno nacional afectó uno de los pasatiempos más favoritos de los mexicanos: la lotería. Por lo cual, un grupo de desarrolladores creó una aplicación para disfrutar de este juego en línea en la comodidad del hogar. Lotería Online, disponible para la plataforma Android, se puede descargar de forma gratuita en la Play Store de Google.

En ella cada usuario puede crear sus propias cartas para jugar a través de distintas mesas de juego, y existe un botón que se presiona al momento de ganar para detener la partida. Algunos usuarios se unen en partidas con familiares, amigos y conocidos que se dan de alta en la app, y pueden elegir un grupo virtual entre ellos para interactuar desde la comodidad de su hogar.

Algunos de lo grupos virtuales donde los usuarios pueden pedir participar son Loteria 24/7, con el mayor número de participantes, o están otros como Chilaquiles Mixtecos, Las locas, Familia Estrada, Frida, Amigos de Mexicali, Familia Hernández de Reynosa, Las Reinas o Domingazo, entre otras más.

En caso de que cuentes con tablas físicas, pero te falte alguna carta o toda la baraja, está disponible la aplicación Baraja de Lotería Mexicana, que funciona como un mazo virtual para que la diversión no se quede fuera de la casa durante el tiempo de la contingencia y así, puedas organizar tus jugadas con familiares o amigos.

(Con información de Agencias)

Comentarios imagen
OpenA