OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

La Firma promete un show de calidad esta noche

Noviembre 09, 2019 / Mauricio Morales / MONTERREYPrevio a su actuación de hoy en la Arena Monterrey, Luis Padilla compartió que les gustaría que sus presentaciones en el recinto de avenida Fundidora se volvieran una tradición
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Más que emocionados es cómo están Luis Padilla, Aaron Martínez, Temis Cotera, Iván Cabriales, Frankie Chávez, Ray Pedraza y Miguel Cruz por el concierto que La Firma ofrecerá esta noche en la Arena Monterrey, el cual han denominado como  Una Historia de Éxitos. 

´´Es un logro, todos los escenarios son importantes para nosotros, los hacemos con toda la responsabilidad del mundo y los hemos disfrutado desde el más pequeño hasta el más grande, obviamente hay lugares que te generan otro tipo de nervio, otro tipo de sensaciones y la Arena obviamente es uno de ellos´´, expresó el vocalista del grupo. 

Padilla incluso reveló que desearían que presentarse en el recinto de avenida Fundidora se volviera una tradición. ´´Nos encantaría que se hiciera una costumbre, estar en estas fechas del año en nuestras tierra, en nuestra casa, en Monterrey, en un escenario donde podamos mostrarnos de una manera diferente´´, declaró.

Sobre el concierto que brindarán esta noche a todos sus fans, el cantante compartió que tienen planeado dar un buen espectáculo. ´´Estamos preparando un show de mucha música, ya saben a lo que nos dedicamos: a hacer música cuidando cada uno de los detalles en el audio, sonido, en el video´´, comentó.

El costo de los boletos para disfrutar de la actuación de La Firma, agrupación con más de dos décadas en la escena musical, en la Arena Monterrey van desde los $314 hasta los $2,008 pesos, y estos de pueden conseguir en las taquillas del centro de espectáculos o a través del sistema de venta en línea de SuperBoletos.

Comentarios imagen
OpenA