icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

La firma compartirá sus éxitos

Septiembre 25, 2019 / Mauricio Morales / MONTERREY El vocalista de la agrupación, Luis Padilla, aseguró que están muy emocionados por el concierto que ofrecerán en noviembre en tierras regias
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Después de más de dos décadas de trayectoria, La Firma continúa afrontando nuevos retos en su carrera. Uno de ellos lo tendrán el próximo 9 de noviembre cuando se presenten en la Arena Monterrey con un show denominado Una Historia de Éxitos.

‘‘Estamos muy contentos de tener la fortuna de estar en este recinto, en este escenario, donde vamos a poder manifestarnos a través de la música de diferentes maneras’’, expresó Luis Padilla, vocalista de la agrupación, ayer en una rueda de prensa.

De igual manera, el artista no descarta la idea de que durante esa gran noche vayan a contar con algún invitado especial. ‘‘Los fines de semana todo mundo trabaja, es un poquito complicado, pero no descartamos esa posibilidad si se da de manera orgánica. Queremos que sean amigos, no queremos contratar a nadie’’, declaró.

El grupo aseguró que no existe temor por su presentación en el recinto de avenida Fundidora, pero sí desean que todo salga perfecto. ‘‘Lo que más nos preocupa es que todo se escuche bien. Ese es el mayor compromiso que tenemos: escoger los temas, estar al pendiente de las redes sociales, de los temas que quiere escuchar la gente’’, comentó Padilla.

Por otra parte, La Firma está de estreno, ya que ayer lanzaron Desde que Estás Conmigo. Asimismo, el cantante reveló que entre sus planes se encuentra lanzar colaboraciones con artistas como Remmy Valenzuela, Martín Ricca y MC Davo.

¡No te lo pierdas!

Los boletos para disfrutar del concierto de La Firma en la Arena Monterrey van desde los $314 hasta los $2,008 pesos, y se pueden conseguir en las taquillas del recinto de espectáculos o a través del sistema de venta en línea de SuperBoletos.

Comentarios imagen
OpenA