icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

La espera valió la pena para Pandora

Abril 11, 2019 / Mauricio Morales / MONTERREY Durante la realización del álbum Más Pandora que Nunca, las cantantes tuvieron que lidiar con algunos problemas que retrasaron su producción discográfica
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Si bien actualmente Isabel, Mayte y Fernanda disfrutan las mieles del éxito de su álbum Más Pandora que Nunca, lo cierto es que antes del lanzamiento de la producción las cantantes vivieron varios tropiezos. ‘‘Este disco se tardó un año en grabarse. Tendría que haber salido un año atrás’’, contó en entrevista Mayte, quien compartió que durante el proceso el productor del material tuvo problemas de salud.

‘‘Nos decían ‘este disco tiene que salir, cambien de productor porque Armando (Ávila) no termina de quedar bien y a lo mejor está presionado’ y nosotras dijimos ‘todos tenemos derecho a enfermarnos, Armando ya entendió el concepto del disco, vamos a esperarlo’’’, comentó.

Por su parte, Isabel recordó que cuando iban a presentar la producción a los ejecutivos tuvieron un percance. ‘‘El día que estábamos en Sony enseñando el disco, ‘play, va, ¿qué pasó?’’’, indicó sobre las fallas con el audio que tuvieron en la disquera. ‘‘Ya hasta ahorita ya fluyó, pero arrancó como el coche de Claudia (una amiga)’’, señaló. ‘‘Con la patita por fuera’’, agregó Fernanda entre risas.

De igual manera, el trío también vivió un problema en el estudio cuando grababan el tema Me vas a Extrañar junto a Joss Favela, ya que se les fue la luz. ‘‘Yo me tiré en un sillón a llorar y Reik nos esperaba arriba habiendo venido de no sé dónde’’, señaló Mayte, quien también reveló que otra de las razones por las que el disco se postergó fue por su fotógrafa. ‘‘La señora estaba embarazada, se retrasó el disco y cuando íbamos a ir a hacer las fotos para la portada del álbum, la señora dio a luz y tuvimos que esperarla’’, expresó.

Las integrantes de Pandora visitaron la ciudad para promocionar el concierto que ofrecerán el próximo 4 de mayo en la Arena Monterrey, show en el que podrían volver a contar con algún invitado especial. ‘‘Estamos planeándolo, pero cómo todavía no se cocina nada, no te la voy a soltar porque entonces se va a salar’’, declaró Fernanda.


Comentarios imagen
OpenA