icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

AC/DC ¡está de vuelta!

Octubre 08, 2020 / Redacción / MONTERREYEl grupo comandado por Brian Johnson, lanzará su nueva producción discográfica PWR UP, el 13 de noviembre; por lo pronto estrenaron su primer sencillo
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

AC/DC, con Brian Johnson y Angus Young en sus filas, publicarán el próximo 13 de noviembre su esperado nuevo álbum, PWR UP, del que ayer estrenaron su primer anticipo, Shot In The Dark, para emoción de los fans.

Grabado y producido junto a Brendan O'Brien (quien ya estuvo al mando de Black Ice y Rock or Bust), el disco incluirá doce nuevos temas "con la contundencia y el sonido genuino y característico de la banda australiana", prometió la casa discográfica del grupo.

Fue hace solo una semana cuando AC/DC confirmó su regreso con un nuevo álbum a través del mensaje en redes sociales "¿Están listos?" y una fotografía con la alineación soñada por sus seguidores: el vocalista Brian Johnson, el baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams, además del miembro fundador Angus Young en la guitarra.

Tal reunión parecía imposible años atrás, después de la muerte en 2017 del otro guitarrista y fundador del grupo, Malcolm Young, poco después que Johnson abandonara en plena gira a la banda por problemas de audición (fue reemplazado por Axl Rose de Guns N' Roses en varias fechas).

Además, Phil Rudd recibió varias condenas por posesión de drogas y amenazas, que le llevaron a apartarse de la música, mientras que Cliff Williams también dijo adiós por los problemas que acarreaba el grupo.

Así se explica el fervor que ha despertado la reunión de AC/DC con gran parte de sus miembros más legendarios (el hueco dejado en la guitarra rítmica por Malcolm Young lo cubrirá su sobrino Stevie Young) y con unas canciones que serán las primeras composiciones originales desde el disco Rock or Bust de 2014.

Se estima que AC/DC ha vendido más de 200 millones de discos por todo el mundo, entre ellos 71,5 millones de copias tan sólo en Estados Unidos, y es una de las formaciones musicales más populares del planeta.

Comentarios imagen
OpenA