OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Kim Kardashian deslumbra en el Vaticano, pero ¿rompió el código de vestimenta?

Julio 01, 2021 / Noé González / MONTERREY La empresaria estadounidense acudió al vaticano enfundada en un vestido del diseñador mexicano Barragán
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Asistir al vaticano no es cualquier cosa, para muchos significa la oportunidad de conocer primero al máximo de la iglesia católica y para Kim Kardashian fue la oportunidad de lucir uno de los looks más sexys del verano.

La influencer y empresaria está de visita en tierras italianas donde en cada una de sus salidas no ha pasado desapercibida, sin embargo durante su paso por el vaticano parece que no ha muchos les agradó la forma en la que  la mayor del clan Kardashian acudió.

Y es que luego de acusarla de romper el código de vestimenta la empresaria también paseó por distintos puntos de  Roma.

¿Por qué tan cuestionado el look de Kim Kardashian?

Mientras que algunos de los fanáticos de Kim aplaudieron el look que combinó lentes con diseño deportivo y detalles metálicos de Balenciaga con un vestido blanco con escote bajo de encaje creado por el diseñador mexicano Víctor Barragán con un costo de $8757 pesos.

Otros conocedores de las reglas del vaticano señalaron que fue un "grave error" utilizar este vestido blanco, pues los escotes y las mangas no están permitidos  en el lugar.

¿Te parecer que la socialité rompió el código?

 

Comentarios imagen
contenido relacionado
LO MÁS VISTO
ÚLTIMO MINUTO
OpenA