OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Kim Kardashian pide el divorcio legalmente a Kanye West

Febrero 19, 2021 / Emily Torres / MONTERREY Después de siete años de matrimonio, la socialité pide divorciarse legalmente del rapero.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Kim Kardashian y Kanye West terminan su matrimonio | (Imagen: tomada de @Reuters)

Lo que algunos medios de comunicación de Estados Unidos lanzaron como un rumor, este viernes se confirmó que la socialité Kim Kardashian pidió el divorcio oficialmente al cantante Kanye West. 

De acuerdo a portales estadounidenses, la empresaria presentó ante una corte la documentación con la que legalmente finaliza su matrimonio con el rapero. 

Desde julio pasado se rumoró sobre la separación de Kardashian y West. 

Kardashian pidió la custodia legal conjunta de los cuatro hijos que tuvo con el también diseñador de modas, señalan los diarios del vecino país, los cuales además apuntan que West aceptó dicho término. 

En cuanto a las propiedades que comparten ambas celebridades, se dice que existe un acuerdo prenupcial que ninguno de los dos hará válido y que están trabajando en un acuerdo de liquidación. 

Sin embargo, la documentación presentada por la abogada de la también modelo, no tienen estipulada una fecha concreta de separación, sino que solo marca como “por determinar”. 

Kanye West y Kim Kardashian contrajeron matrimonio hace siete años, tuvieron cuatro hijos y colaboraron en el mundo de la moda, participando en eventos importantes como el desfile de modas en Nueva York. 

Aunque siempre se vio a Kardashian y a West cómodos, estables y contentos con su matrimonio, en julio pasado el rapero reveló que la socialité tuvo la idea de internarlo en una clínica psiquiátrica. 

En ese entonces, la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians habló en su cuenta de Instagram sobre los problemas de bipolaridad del cantante y cómo aquello estaba afectando a su familia. 

Comentarios imagen
OpenA