OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Kim Kardashian llegó a la Met Gala con look diseñado por su ex marido Kanye West

Septiembre 13, 2021 - 09:12 p.m. / Noé González / MONTERREYLa gala en esta ocasión tiene como tema 'La moda en los Estados Unidos'
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La empresaria, socialité y abogada Kim Kardashian sorprendió esta tarde a todos los asistentes a la gala del Museo Metropolitano de Nueva York al llegar completamente cubierta de pies a cabeza con un vestido negro entallado, el cual fue diseñado nada más y nada menos que por Kanye West en conjunto con la marca Blenciaga.

Kim  apareció ayer en las calles de Nueva York con un traje negro que también cubría prácticamente su cuerpo, tal y como lo hizo su ex marido en la presentación de su nuevo álbum ' Donda', donde la empresaria apareció vestida de novia.

Fuentes cercanas a Kim Kardashian afirmaron que la ausencia personal de Kanye no quiere decir que no acompañe en cierta manera a la madre de sus hijos, ya que el diseño y estructura están pensados en él, incluso se sabe que gracias a su amistad con Demna  Gvasalia,la directora creativa de Balenciaga, West participó  no solo en el diseño de la mascara si no también en el del vestido.

La socialité al igual que sus hermanas son parte  de las invitadas que año tras año acuden a la gala benéfica organizada por Anna Wintour en el Museo de Nueva York.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Confirmado! Habrá Corona Capital: Tame Impala y Twenty One Pilots encabezan

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA