icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Kardashian habló abiertamente del trastorno bipolar de su esposo Kanye

Julio 23, 2020 / Redacción / MONTERREY Esto de después de que el rapero acusara a su esposa Kim Kardashian de querer internarlo en un hospital psiquiátrico
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

ESTADOS UNIDOS.- El escrutinio sobre Kanye West se intensificó en los últimos días tras el lanzamiento de su campaña para la presidencia de Estados Unidos y por una serie de confusos mensajes en redes sociales donde entre otras cosas, acusaba a su esposa Kim Kardashian de querer internarlo en un hospital psiquiátrico.

Ante la publicación de rumores y especulaciones sobre el estado de salud mental del rapero, su esposa decidió abordar públicamente la situación. En una sincera y contundente historia de Instagram, Kardashian habló abiertamente sobre el trastorno bipolar del rapero, una realidad que él mismo reconoció públicamente el año pasado.

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene trastorno bipolar. Cualquiera que lo tenga o que tenga un ser querido en su vida que lo padezca, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es de entender”.

“Las personas que no conocen esta realidad o están muy lejos de ella pueden ser prejuiciosos y no entender que, por mucho que lo intenten familia y amigos, es el propio individuo quien se tiene que comprometer en el proceso de conseguir ayuda”, compartió.

Comentarios imagen
OpenA