icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Katy Perry se desnuda para su nuevo video 'Daisies' y presume su embarazo

Mayo 15, 2020 / Redacción Web / MONTERREY La cantante se muestra completamente desnuda mientras muestra su panza de embarazada en el video musical de "Daisies"
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MÉXICO.- La cantante Katy Perry está de vuelta con su sencillo y video "Daisies" , dónde se desnuda completamente para mostrar su avanzado embarazo.

El video de casi tres minutos, lanzado a medianoche, ha acumulado casi 1 millón de visitas hasta el viernes por la mañana.

Filmado por la directora Liza Voloshin durante la cuarentena (desde una distancia social adecuada), el clip naturalista muestra a la joven de 35 años presumiendo su abultado vientre mientras se quitaba su etéreo vestido de lino y su chaqueta de punto.

Al principio, la cámara captó el vestido de Katy flotando en el agua y luego pasó a su cuerpo desnudo mientras caminaba por una cascada.

Dándole a sus fanáticos una imagen clara de su bulto creciente, cubriendo con modestia con sus manos.

En otras tomas, la cantante de Firework apareció en un prado de margaritas y deambulando por un sendero natural de aspecto idílico.

La cantante, que está comprometida con el actor británico Orlando Bloom, de 43 años, se veía radiante mientras lucía un maquillaje brillante para el video artístico.

Compartiendo un clip teaser en su Instagram antes del lanzamiento del video, Katy dijo que la canción ha adquirido un "nuevo significado para ella".

Ella escribió: "Escribí esta canción hace un par de meses, como un llamado a permanecer fiel a lo que te has propuesto, independiente de lo que otros puedan pensar. Recientemente ha tomado un nuevo significado para mí, a la luz de lo que está sucediendo en el mundo".

La pista emocional es de su próximo quinto álbum de estudio, que saldrá el 14 de agosto.

La cantante de "Teenage Dream" dará a luz a su primer hijo, una niña, a finales de este verano con su prometido Orlando.

(Con información de New York Post y The Sun)

Comentarios imagen
OpenA