OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Sí hay amor... Karol G llora durante concierto en México al interpretar canción que dedicó a Anuel

Agosto 21, 2021 - 12:24 p.m. / Fernando Robles / MONTERREY La cantante colombiana y el boricua fueron novios durante un par de años, y recientemente dieron a conocer que terminaron su relación.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Durante un par de años, Karol G y Anuel AA fueron una de las parejas más mediáticas en el mundo de la música: la cantante colombiana y el boricua derrochaban miel mientras fueron novios.

Incluso, realizaron varias colaboraciones juntos y giras artísticas.

Sin embargo, recientemente anunciaron su separación, y desde entonces sus fanáticos han estado pendientes de las indirectas que puedan enviarse.

Aunque se desconoce a ciencia cierta el por qué terminaron su relación, recientemente se ha especulado con un posible regreso.

Sobre todo, después de que el propio Anuel durante uno de sus conciertos, le pidiera cantar al público una canción que le dedico a su ex, para que "ella lo escuche", dejando entre ver que aún la extraña.

Karol G llora durante un concierto

La colombiana fue una de las cartas fuertes en el festival de música Baja Beach Fest que se está celebrando en México, y durante su presentación, se conmovió hasta el llanto al interpretar una canción.

El tema era 'Ocean', uno de los que escribió especialmente para Anuel mientras eran novios.

Mientras interpretaba la melodía, Karol G no pudo contenerse y aunque primero intentó que no se notara, finalmente se le quebró la voz apenas entrando el coro.

Ante esto, el público le aplaudió y animó, y aunque intentó continuar una vez más, no pudo y rompió en llanto en el escenario.

Karol G hizo lo posible para terminar de cantar, e incluso pidió al público que le ayudara pues era notorio que el sentimiento le estaba impidiendo interpretar el tema.

Finalmente logró acabar la canción y, luego de agradecer al público su apoyo, sonrío y continuó su presentación ya con otros temas más movidos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA