icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Karla Panini si maltrata psicológicamente a las hijas de Karla Luna: Fabiola Martínez

Mayo 20, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Tanto Fabiola como el exmaquillista de Karla Luna, Daniel Peralta han acaparado los reflectores en los últimos días al hacer declaraciones en contra de Karla Panini y Américo Garza
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2850000/2856389_fabiolainfo7_1.mp4

Karla Panini si maltrata psicológicamente a las hijas de Karla Luna: Fabiola Martínez


Tanto Fabiola como el exmaquillista de Karla Luna, Daniel Peralta han acaparado los reflectores en los últimos días al hacer declaraciones en contra de Karla Panini y Américo Garza

Monterrey.- Fabiola Martínez y Daniel Peralta hablaron en exclusiva para Info7 sobre el escándalo entre Karla Panini, Américo Garza y la fallecida, Karla Luna.

Tanto Fabiola como el exmaquillista de Karla Luna han acaparado los reflectores en los últimos días al hacer declaraciones en contra de Karla Panini y Américo Garza de acuerdo con lo que ambos vivieron con ellos.

Fabiola dijo en entrevista que ella solo se divirtió con Américo Garza aunque no se siente orgullosa de contar su historia con él, detalló la personalidad del ahora esposo de Karla Panini.

"El es una persona tóxica, es muy aprensivo, eso ya lo noté después ya al final de la relación, posesivo, muy machista, no deja que la mujer ande escotada, no deja que la mujer tome decisiones", dijo Fabiola.

Recordó el momento en que comenzó la aventura con Américo Garza durante una gira de "Guerra de Chistes" en Estados Unidos.

También detalló cuando Karla Panini comenzó a sospechar de la infidelidad de Américo Garza, fue por una nota en un sitio web de Internet en la que se publicó la foto de Fabiola con la siguiente redacción: "parece que la curvilínea Fabiola Martínez con su juventud y su belleza le robó a Américo a Karla Panini".

La gente allegada a Fabiola Martínez y que conocieron su relación con Américo, le recomendaron contar la historia que ambos habían vivido pensando en que al sentirse acorralados, ellos dejarían que las niñas se acercaran a la familia de Karla Luna.

"Esas niñas se criaron con la familia materna, cómo las vas a desprender, eso se necesita no tener corazón para no ponerte en el lugar de las niñas", dijo Fabiola.

Daniel recuerda que el primer video que comenzó a circular en redes sociales sobre una advertencia a Karla Panini, no era para ella sino para otra persona y que los medios lo malinterpretaron.

"Si todos los amigos o conocidos de Luna hablaran, surgieran muchas cosas, pero yo creo que hay que respetar cada quien dice lo que vivió y pues hasta ahí", dijo el exmaquillista.

Fabiola Martínez reitera que Karla Panini es mala porque manipula a Américo Garza para que no lleve a las niñas a ver a sus abuelos y sus hermanos.

"Ella lo que quiere en esta historia es que el mundo diga que el amor triunfó, porque nadie sabía esta historia, nadie sabía que Américo engañó a Karla Panini conmigo, ella prefirió quedar como una tonta nada más frente a mí a delante de México", expresó Fabiola.

Fabiola también reveló que la revista a la que ofreció una entrevista exclusiva le informó que Américo les había llamado para preguntar cuánto le habían pagado por decir todas esas "mentiras" y que si quitaban la nota, él les iba a conceder una declaración.

De acuerdo con Fabiola, Américo Garza negó su relación con ella y dijo que solo eran amigos, por ello invitó a los medios a contactar a las personas que supieron de su relación como Radamés de Jesús al que según Fabiola, Américo le quedó debiendo 5 mil dólares, Alejandra "La Jarocha" y "Chevo".

Qué es lo que tendría que hacer Karla Panini para que la gente deje de atacarla, que dejen que las niñas visiten a los papás de Karla Luna y a sus hermanos

Fabiola aseguró que Karla Panini no se atrevería a lastimar a las niñas físicamente mientras esté Américo porque este no lo permitiría, sin embargo, si cree que las maltrata psicológicamente.

Considera que si Karla Panini se disculpa sinceramente con el público y reconoce que se equivocó, dejaría de recibir ataques.

Comentarios imagen
OpenA