OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Kanye West tendrá documental en Netflix

Abril 07, 2021 / Noé González / MONTERREY El documental del rapero abordará el surgimiento del polémico cantante y su travesía durante la contienda a la Presidencia de los Estados Unidos el año pasado.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La figura de Kanye West siempre ha sido polémica desde el surgimiento, entre aquellos que admiran la lírica musical del cantante, hasta aquellos que lo detestan por su forma de pensar en diversos temas que afectan directamente a las minorías de los Estados Unidos.

El rapero se une a otras figuras de la música como Lady Gaga y su enemiga número uno la cantante Taylor Swift en platicar para la plataforma sus experiencias y convivencia con la fama.

Según la publicación de Billboard, la plataforma habría desembolsado cerca de 30 millones de dólares como pago al cantante por contar su historia para el gigante del streaming, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada.

El proyecto aún está sin título, sin embargo, los detalles que si se conocen al momento es que probablemente aterrice en la plataforma antes de que concluya el 2021.

La recopilación documental del cantante estará dirigida por la pareja realizadora de videos musicales Clarance ‘Coodie’ Simmons y Chike Ozah, quienes ya colaboraron anteriormente con West en los clips promocionales de Jesus Walks y Through the wire.

Sin duda alguna uno de los aspectos que los fanáticos esperan conocer con ansias son los detalles de su reciente separación con la empresaria Kim Kardashian.

Pues días previos a la separación, el cantante lanzó varios tweets, en los que el cantante pedía ayuda, señalando a su esposa de tenerlo encerrado en su rancho en California.

Asimismo, se espera que el proyecto explore las polémicas protagonizadas por el artista, desde su enemistad con Taylor Swift tras interrumpir su discurso mientras recogía un premio-, a su admiración por el expresidente Donald Trump (2016-2021), a quien visitó en la Casa Blanca.

La última etapa de West, marcada por un comportamiento errático, se ha asociado al trastorno de bipolaridad que sufre, según ha explicado su familia en anteriores ocasiones.

Comentarios imagen
OpenA