OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

¡Está que arde! Kanye West se prende fuego en presentación de su nuevo disco

Agosto 27, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY Durante el evento de lanzamiento de 'Donda', el rapero realizó un performance en el que se envolvió en llamas; además también apareció Kim Kardashian.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Kanye West no deja de sorprender con sus arrebatos, polémicas y excentricidades, y durante la presentación de su disco Donda realizó un performance en el que dejó a todos atónitos.

Como parte del show, había una réplica de su casa de la infancia a la que le prendieron fuego, pero la sorpresa fue que el rapero salió del sitio también envuelto en llamas.

Este evento fue en Chicago, y aunque sí fueron imágenes impactantes, todo sucedió en un ambiente controlado.

Kanye no presentó ningún problema y el personal de logística atendió rápido una vez terminado el performance para apagar el fuego con extintores.

Kim Kardashian y Kanye ¿vuelven?

Otra de las sorpresas de la noche fue que su ex pareja, Kim Kardashian, tuvo una breve participación en el evento, en el que lució un vestido de novia.

Y aunque de primera instancia se especuló con una posible reconciliación, el portal TMZ asegura que ambos están en buenos términos y Kim aceptó porque lo sigue apoyando aunque no estén juntos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA