icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¿Kim Kardashian quiere a Kanye West en un psiquiátrico?

Julio 22, 2020 / Redacción / MONTERREY Kanye West publicó en Twitter una serie de mensajes, que después borró, en los que acusa a su esposa de querer recluirlo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

ESTADOS UNIDOS.- Una serie de mensajes publicados en la cuenta de Twitter de Kanye West desataron dudas sobre la salud mental del rapero, y es que en los tuits el músico acusó a Kim Kardashian, su esposa, de tratar de encerrarlo.

“Kim estaba tratando de volver a Wyoming con un doctor para encerrarme, como en la película Get Out, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija ayer”, escribió, haciendo alusión a una parte de su discurso en un mitin, donde reveló que él y su ahora esposa, pensaron en abortar a su primer hija.

El mensaje fue borrado pero rescatado por cibernautas que se sorprendieron con las palabras del intérprete, quien hace unos días lanzó su campaña por la presidencia de EUA. “Todo mundo sabe que la película Get Out es acerca de mí”. La cinta de terror narra la historia de un joven afroamericano que visita a los padres de su novia blanca, y termina hipnotizado y atrapado en una prisión de tortura mental.

“Si termino encerrado como Mandela... ustedes sabrán por qué”, comentó sobre las intenciones de su esposa. En otro mensaje, Kanye escribió que ahora está enfocado en la música e informó que su nuevo álbum, DONDA, será publicado el próximo viernes. La serie de mensajes avivó los rumores sobre su frágil salud mental, pues algunas versiones señalan que Kanye estaría atravesando una crisis del trastorno bipolar que padece.

Comentarios imagen
OpenA