OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

¿Kanye West e Irina Shayk juntos? Estas fotos los confirmarían

Junio 16, 2021 / Noé González / MONTERREY El rapero, que aún sigue casado con Kim Kardashian, y la modelo rusa pasaron tres noches juntos en un lujoso hotel.y luego regresaron a Nueva York
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Kanye West e Irina Shayk confirmaron su romance con una reciente escapada romántica a Europa. El rapero y la modelo rusa viajaron a Francia a principios de esta semana, donde disfrutaron de una estadía en el exclusivo hotel Villa La Coste, ubicado en la región de la Provenza.

“Se veían increíblemente felices y relajados. Eran solo ellos y algunos amigos”, compartió un testigo al sitio E! News. “Kanye fotografió a Irina siempre que pudo”, dijo una segunda fuente al citado medio. “A ella le encantaba posar para él. Parece su musa”, agregó.

La pareja pasó tres noches en el hotel y voló de regreso a los Estados Unidos el miércoles. Todo indica que el músico y su novia, de 35 años, realizaron este viaje para celebrar el cumpleaños número 44 de West. Aunque las vacaciones de Kanye e Irina confirman la relación, esta no es la primera vez que pasan tiempo juntos en las últimas semanas.

En las imágenes, se puede ver a la pareja disfrutando de la belleza del lugar. Estaban acompañados por un grupo de personas. En la secuencia fotográfica está West y Shayk, con un top corto blanco y pantalones negros, caminando por unos viñedos.

“Ellos se han estado viendo en las últimas semanas”, señaló la revista People. “Kanye ha estado volando a Nueva York para estar con ella. Él la invitó a Francia y ella aceptó felizmente”, continuó la fuente. “No están saliendo oficialmente, pero hay interés de ambas partes”.

Kim Kardashian solicitó el divorcio de West en febrero tras casi siete años de matrimonio. La pareja comparte cuatro hijos: North(7), Saint (5), Chicago (3) y Psalm (2). Mientras tanto, Shayk tiene a su hija Lea De Seien (4) con su ex Bradley Cooper.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA