icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Julio Preciado publica foto desde la cama de hospital

Enero 15, 2020 / Redacción Web / MONTERREY El cantante agradeció a sus fans las oración que se han hecho por él con una fotografía desde la cama de hospital
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Esta mañana Julio Preciado reapareció en redes sociales después de que fuera sometido a una cirugía de trasplante de riñón, que duró más de 11 horas. 

El cantante compartió una fotografía para sus fans agradeciendo sus preocupaciones y las muestras de apoyo en dicho momento difícil. 

“Buenos días, como siempre agradecido con Dios y con todos ustedes que no han dejado la salud de Julio Preciado sin una oración, una bendición, una plegaria o sus buenos deseos, desde el hospital #centrodelriñónguadalajara solicitó mandarles un cariñoso saludo”, dice el mensaje. 

Anteriormente se había dicho que las 72 horas después de la operación de Julio eran cruciales, pero los doctores han explicado que la recuperación del cantante ha sido satisfactoria. 

Cabe mencionar que fue Yulianan, hija del cantante, fue quien donó el órgano a su padre, quien había sido informado que corría peligro pues sus riñones estaban funcionando solo entre un 20 y 25 por ciento.

Comentarios imagen
OpenA