icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Julián Gil sigue forjando su carrera

Septiembre 09, 2019 / Mauricio Morales / MONTERREY Con sus participaciones en los diversos proyectos que ha sumado a lo largo de su trayectoria, el actor argentino que presenta la obra, ¿Y Si Me Caso?, aseguró que se ha convertido en un artista más maduro y consciente
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Con una carrera que data desde 1988, Julián Gil afirma que en sus más de tres décadas de trayectoria, le ha tocado vivir todo tipo de experiencias e interpretar diferentes clases de papeles, lo cual le ha servido para convertirse en el artista que es en la actualidad. 

‘‘Soy mucho más maduro, más consciente, más noble a la hora de compartir escena con los compañeros, son esa clase de cosas que se van dando con los años y que te convierten en un gran actor’’, comentó el artista, quien aseguró que no se arrepiente de ningún trabajo que ha realizado. 

‘‘Creo que cada personaje, independientemente de cuál haya sido el proyecto, chiquito o grande, malo o bueno; todos suman siempre para poder lograr la carrera que tengo’’, expresó el actor, además de indicar que en esta profesión ‘‘hay que tratar de sembrar en vez de destruir y lograr amigos no solamente afuera, sino adentro de los proyectos’’.

Actualmente, Julián se encuentra en la promoción de ¿Y si me caso?, obra que estrenará este 14 de septiembre en Miami y con la que espera visitar Monterrey en el mes de noviembre. 

‘‘Es un proyecto unipersonal que venía atesorando años atrás y gracias a Dios es una realidad’’, reveló el argentino. 

‘‘La gente va a reflexionar de lo que es el amor propio. A veces la gente se casa por una presión social, por el qué dirán, y en ese sentido vamos a estar contando de alguna manera mi vida, mis relaciones y mis experiencias a través de esta historia de una forma divertida y cómica’’, expresó el artista.

Por otra parte, el actor reveló que podría haber nuevos capítulos de Por Amar sin Ley

‘‘Estamos en espera de que el Güero (Castro) nos lo anuncie, tengo entendido que hay muchísimas posibilidades porque como pudieron ver el final de la segunda quedó bastante abierto y quedaron muchos hilos sin atar, entonces eso nos da la posibilidad de que se pueda hacer una tercera y hasta cuarta temporada’’, aseveró.



Comentarios imagen
OpenA