OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

'Es decepcionante': Josh Peck opina sobre Drake Bell

Julio 16, 2021 / Fernando Robles / MONTERREYEl co-protagonista de "Drake & Josh" rompió el silencio sobre el momento legal que vive su ex compañero de fórmula.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Josh Peck, co-protagonista de la exitosa serie Drake & Josh, finalmente rompió el silencio sobre la situación legal que actualmente atraviesa Drake Bell, su ex compañero de fórmula.

Durante la presentación de su película Turner and Hooch, Peck fue cuestionado por la prensa sobre el momento que vive quien fuera su mejor amigo en la ficción y por un tiempo en la vida real.

Es perturbador y es una situación desafortunada, es decepcionante".

Drake y Josh, ni tan amigos

A pesar que durante un tiempo, la buena relación que se veía a cuadro también se mantenía fuera de pantalla, hacia el final de la serie y posterior a ella, Drake y Josh perdieron comunicación e incluso se especuló que Drake no era del agrado de Josh.

Hace apenas unos meses, se supo que Josh Peck no contempló a Drake Bell en la lista de invitados a su boda, lo que avivó el rumor de una mala relación entre ambos.

La situación legal de Drake Bell

El también cantante fue arrestado hace unas semanas por haber puesto en peligro a una menor de edad, misma que aseguró haber mantenido una cercanía con él en 2017, cuando ella tenía 15 años, en la que intercambiaron mensajes sexuales.

Drake Bell se declaró culpable y fue sentenciado a cumplir con 200 horas de servicio comunitario en California, más dos años de libertad condicional y 2 mil 500 dólares de fianza.

 

Comentarios imagen
OpenA