OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

José José murió en plena terapia de reiki, asegura terapeuta

Octubre 25, 2019 / Redacción / MONTERREY Información sobre la muerte de José José continúa saliendo a la luz semanas después. Ahora, una nueva persona dio nuevas noticias sobre la hora de muerte del Príncipe de la Canción
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

En entrevista para el programa Ventaneando, una mujer, identificada como Bárbara Reyes, dijo que estuvo en el último aliento de vida del cantante mexicano José José, pues dijo que murió mientras le daba una terapia de reiki, una pseudoterapia que consiste en, presuntamente, la transmisión de energía a través de las manos para curar enfermedades.

Reyes contó que fue al hospital por un llamado de Sarita Sosa, hija del cantante, acompañada de su hijo, pues también es terapeuta.

El sábado 28 de septiembre, Reyes llegó a las 11:30 al hospital en Miami.

"Sari nos bajó a recoger y cuando llegamos encontré a José que estaba entubado, con los ojos cerrado. Sari me explicó que podía hablar, que él me escuchaba. Yo le tomé la mano, le comencé a decir 'José, estoy aquí'", contó la pseudoterapeuta.

Reyes enfatizó su profesión de terapeuta de reiki.

"Como reikista que soy, cada vez que un reikista toca la mano o el cuerpo de una persona, y si esa persona está necesita de de energía, la energía fluye", contó.

Mientras, la conversación no mostraba ningún cambió en José José, quien al otro lado tenía la mano sujetada por el hijo de Reyes.

Posteriormente, el aparato respiratorio del cantante dejó de funcionar.

Reyes contó que se quedó en shock, y que, cuando alguien le preguntó cuál era la hora de muerte, ella dio un cálculo.

"Más o menos tiré un cálculo de 11:45, 12:15", dijo.

Reyes relató que Sarita Sosa entró en crisis sin creer que su padre había muerto.

Comentarios imagen
OpenA