icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Jorge Medina regresa a lo grande a la ciudad

Julio 05, 2019 / Mauricio Morales / MONTERREY El exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón compartirá el escenario el sábado con Alta Consigna y presentará temas de su álbum Así o más Claro
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Tras dos años y medio de no presentarse en tierras regias, Jorge Medina regresa a la ciudad para reencontrarse con sus fans y mostrarles su faceta como solista. El artista llegará mañana a la Arena Monterrey, pero no lo hará solo, ya que el show también contará con la participación de Alta Consigna. 

‘‘Es un recinto sagrado para cualquiera. Me ha tocado pisarlo cuatro veces y ésta será mi primera vez como solista, creo que es una oportunidad perfecta para mostrar la parte nueva de mi carrera’’, comentó el originario de Sinaloa. ‘‘Todos los cambios, son una serie de aprendizajes que nos han traído hasta aquí’’, agregó. 

El cantante compartió que el hecho de su ausencia en Monterrey no se debió a una falta de disposición, sino a su deseo de preparar un repertorio lo suficientemente bueno para dar un concierto. 

‘‘Nos esperamos el tiempo prudente para hacer catálogo y poder colocar estas canciones de este disco  Así o Más Claro’’, reveló.

De igual manera, el exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón se dijo feliz por compartir el espectáculo con los chicos de Alta Consigna, con quienes reveló podría hacer mancuerna en el templete. ‘‘Para mí es como si fueran mis hijos, son unos chavos bien jóvenes, son mis amigos, me ha tocado conocerlos en otros eventos’’, expresó. 

El costo de los boletos para el concierto va desde los $422 hasta los $2,862 pesos y se pueden conseguir en las taquillas de la Arena Monterrey o a través del sistema de SuperBoletos. 

‘‘Creo que es un evento donde la gente podrá ver de todo, tendremos oportunidad de tener un espectáculo donde cada quien aportó lo suyo en producción’’, finalizó el cantante. 


Comentarios imagen
OpenA