OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Warner exige a Johnny Depp renunciar a "Animales Fantásticos 3"

Noviembre 06, 2020 / Fernando Velázquez / MONTERREYMientras que Amber Heard, ex esposa del actor, seguirá siendo parte de la franquicia de Aquaman a pesar de haber falseado declaraciones.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Johnny Depp interpretó a Grindelwald, villano de la saga y amigo íntimo de Albus Dumbledore.

Johnny Depp anunció a través de un comunicado en su Instagram oficial, que dejará su papel del villano Grindelwald en la tercera entrega de Animales Fantásticos, perteneciente al Universo de Harry Potter.


Esta decisión, afirma Depp, que ha sido tomada por exigencia de la casa productora Warner Bros, tras haber sido catalogado como "golpeador de esposas" por un tabloide británico.


El protagonista de la saga Piratas del Caribe, afirma que forzaron a tomar la decisión y agradeció a sus fanáticos y amigos que se han mantenido leales a él, a pesar del escándalo que envuelve su vida privada.

Amber Heard reveló en unos audios que ella golpeó al actor en repetidas ocasiones.


Mientras tanto, Amber Heard, quien acusó de Depp de haberla maltratado física y psicológicamente, pero cuyas declaraciones se vieron afectadas por una serie de audios donde ella misma confirma que los ataques eran de ella hacia el actor, seguirá interpretando a Mera en la franquicia de Aquaman, perteneciente también a Warner.


Animales Fantásticos 3 ya estaba siendo filmada y Johnny Depp ya había grabado varias escenas; sin embargo tras la decisión de Warner seguramente se comenzará de cero e integrarán a un nuevo actor para interpretar al personaje.

En la segunda entrega de la saga, se sugiere que Dumbledore y Grindelwald tuvieron un romance en su juventud.


Depp fascinó a los fanáticos de Harry Potter al aparecer como Grindelwald en la segunda entrega de Animales Fantásticos, siendo el villano principal del spin-off, y el interés amoroso sugerido de Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law. 

Comentarios imagen
OpenA