OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Jennifer Aniston y su eterna juventud ¡Luce radiante a los 52 años!

Mayo 19, 2021 / Noé González / MONTERREY Las primeras imágenes del especial de Friends en HBO Max destacaron la figura de Jennifer Aniston a sus 52 años, quien a diferencia de sus compañeros parece que el tiempo "le hace los mandados".
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Los fanáticos ya pudieron ver a sus estrellas favoritas en los icónicos papeles que protagonizaron durante diez años.

Los lanzamientos provocaron todo tipo de reacciones y muchas de ellas se centraron en el aspecto de Jennifer Aniston, quien a sus 52 años luce igual que cuando tenía 30 o hasta 25

 

¿Pero qué ha hecho Jennifer Aniston para lucir radiante y diferenciarse de sus compañeros?

La respuesta todavía no se sabe, pero uno de ellos sin duda es hacer un lado las rencillas, incluso hasta con el ex.

"Cómo puede ser que Jennifer Aniston esté igual, el verdadero quién pudiera", "la forma en que Jennifer Aniston se ve prácticamente igual", "Jennifer Aniston es todo lo que está bien en esta vida", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas por el aspecto de la actriz, que comenzó a rodar la serie cuando apenas tenía 25 años.

Otra de las más destacadas fue Lisa (intérprete de Phoebe Buffay), quien a los 57 años también mantiene una figura muy similar a pesar del paso del tiempo. Todos los integrantes del elenco aparecieron en la portada de la revista People y no pudieron evitar las comparaciones con el pasado. 

 

Comentarios imagen
OpenA