OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Jennifer Aniston se estrena como empresaria y lanza su línea de productos para el cabello

Septiembre 09, 2021 - 10:05 p.m. / Noé González / MONTERREY La famosa ‘Rachel’ de Friends decidió incursionar en el mundo de la belleza
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Hace meses la reunión de Friends para un especial de la cadena HBO Max , mostró a los integrantes del sitcom actualmente, sin duda quien sigue acaparando los reflectores por su belleza y eterna juventud es Jennifer Aniston.

La actriz quien está a punto de estrenar la segunda temporada de ‘The Morning Show’ entró al mundo de los productos para el cuidado del pelo este jueves con su  marca LolaVie.

La inspiración tras su primera creación, que la intérprete define como la 'navaja suiza' de los tratamientos capilares, ha sido uno de los mayores 'errores' estéticos que cometió en toda su vida, cuando se le ocurrió cortarse el pelo ella misma a los 13 años y acabó con una maraña de mechones revueltos que iban cada uno en una dirección.

De momento los productos son únicamente para el pelo, sin embargo Aniston no descartó la idea de introducir nuevos productos para el resto del cuerpo.

La famosa actriz compartió el lanzamiento de su marca a través de su cuenta de Instagram, donde señaló que todos los productos que está lanzando al mercado son libres de crueldad animal, pues para ella la prioridad siempre será el cuidado de cualquier ser vivo.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Aniston le dijo adiós a sus amigos que no quisieron vacunarse

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA