icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Gunn y Cosío forjaron amistad en el set de 'Escuadrón Suicida'

Septiembre 14, 2020 / Redacción / MONTERREYEl filme incluye en el elenco a Margot Robbie, Alice Braga, Idris Elba, Viola Davis, Pete Davidson, Nathan Fillion, entre otros
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

No cabe duda que el actor Joaquín Cosío dejó una grata impresión en el set de Escuadrón Suicida 2, y es que el director del filme de acción James Gunn, le dedicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

"Este es el único chico aparte de Idris Elba, para el que escribí un papel en Escuadrón Suicida 2, y sin conocerlo; mi amigo Eric Newman creador de la serie Narcos, me dijo que él fue su actor favorito. Ésta es la foto que le mandamos a Eric cuando por fin nos conocimos en persona. Te extraño @cosio_joaquin" posteó el cineasta.

Cosío quien en el filme dará vida al general Mateo Suárez, contestó por la misma red social y escribió: " @JamesGunn, hace un año comenzaron mis aventuras con el Escuadrón Suicida, les estoy muy agradecido a ustedes y al resto de productores por invitarme a vivir esa extraordinaria aventura. En estos tiempos extraños, extraño a ese maravilloso equipo y elenco con los que tuve el honor de trabajar", aseguró el actor.

El filme incluye en el elenco a Margot Robbie, Alice Braga, Idris Elba, Viola Davis, Pete Davidson, Nathan Fillion, entre otros, se contempla que llegue a la pantalla en agosto de 2021.

Comentarios imagen
OpenA