icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

J. Balvin 'prende' su arcoiris y pone a perrear a los regios

Noviembre 21, 2019 / María Hernández / MONTERREY El cantante colombiano pusó a bailar a las 14 mil personas que se dieron cita durante su concierto en la Arena Monterrey
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

J. Balvin encendió con su Arcoiris Tour el ánimo de los regios que asistieron ayer por la noche a disfrutar de su espectáculo en la Arena Monterrey.

Alrededor de las 22:17 horas se apagaron las luces y cayó el telón anunciando la entrada de Balvin, los gritos de euforia no se hicieron esperar y de inmediato puso a cantar y bailar a las 14 mil personas (cifra oficial) que acudieron al recinto.

El concierto inició al ritmo del tema "Reggaeton", mientras el cantante lució un outfit en tonos pastel incluyendo gorra y lentes oscuros.

"¡Quiubo Monterrey!, ¿cómo está mi gente", saludó el cantante.

La fiesta siguió al ritmo de un popurrí de melodías que han sido éxito "Machika" que canta con Nicky Jam y "Con altura" que interpreta con  la española Rosalía.

El reggaetonero llegó con su gran producción simulando toda una fiesta temática de arcoiris, luces led, monos gigantes y tres pantallas en forma de nube  complementaron el espectáculo.

Balvin recordó el reggaeton que abrió brecha al género con melodías como "Boricua", "Rakata" y "Gasolina".

A 45 minutos de iniciar el concierto sorprendió al público al aparecer al otro extremo del escenario donde continuó el show para luego regresar al lugar original donde interpretó "China", "I like it that", "La Canción" y "No es justo", entre otras, para dar por concluido el concierto pasada la medianoche.


Comentarios imagen
OpenA