icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

J Balvin inyecta alegría de todos colores

Marzo 24, 2020 / Redacción / MONTERREYEl colombiano asegura que su nuevo material discográfico es una dosis de alegría, ideal para ofrecerle al público el bienestar que se necesita en estos tiempos
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Para el cantante colombiano J Balvin los colores y la música son un idioma universal. Por eso los unió en su nuevo álbum, Colores, un proyecto audiovisual con el que espera reencontrarse con su público y sorprenderlo.

"La música es una forma de expresión, pero la mía es vibrar alto, que a la gente le guste verlo, que le cause felicidad, que le cause alegría, que le cause bienestar, cuando escuchen el álbum y vean la parte visual", expresó Balvin en una entrevista reciente.

Colores, incluye 10 nuevas canciones, cada una con el nombre de un color, incluyendo Amarillo, Azul, Rojo, Rosado, Morado, Arcoíris, Negro y Verde. Cada tema, a su vez, viene con su respectivo video musical, dirigido por Colin Tilley.

"Cada uno con un mundo muy especial, muy original, elevado" para que la gente se sorprenda, explicó el ganador de cuatro Latin Grammy. El lanzamiento tiene lugar en momentos en que el mundo entero se encuentra al pendiente de la pandemia de coronavirus, con gran parte de la población encerrada en sus casas para evitar el contagio.  Decenas de artistas internacionales han pospuesto conciertos y otros como Alejandro Sanz y Juanes han optado por ofrecer presentaciones gratuitas en línea desde sus casas. 

El intérprete de éxitos como Con altura y Mi gente explicó que para darle el nombre a cada canción, él y los miembros de su equipo cerraban los ojos, la escuchaban y luego cada uno decía qué color lo conectaba con ese tema. "Tiene que ver con las emociones que transmite (ese color), nada más que eso", dijo Balvin, tras señalar que el color que predominaba entre los que hacían el ejercicio, era luego el nombre de la canción.

La idea era hacer un álbum fácil de recordar y que el público pudiera conectar rápidamente las canciones con el color que las identifica. Pero además del elemento audiovisual, quiso darle a su sexto disco otro sello de distinción, por eso sólo incluyó dos duetos. (Con información de Agencias)

Comentarios imagen
OpenA