icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Él es el nuevo dueño del corazón de Camila Sodi, Iván Sánchez

Septiembre 21, 2020 / Daniel de León / MONTERREYLa sobrina de Thalía volvió a ser noticia tras ser captada en Ibiza con un conocido actor de la televisión
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

España.- Se trata del actor Iván Sánchez, quien es conocido como "El Gallego" por su personaje en la Reina del Sur y durante este fin de semana, comenzaron las hipótesis sobre su relación debido a unas fotos en Instagram.

Ante las sospechas que surgieron en redes sociales debido a que ambos subieron fotos similares desde Ibiza, posteriormente la pareja fue fotografiada divirtiéndose en un pequeño yate en Ibiza por una conocida revista de espectáculos.

Ver esta publicación en Instagram

Mediterráneo mi amor?? ?? @dolcegabbana

Una publicación compartida de ivansanchezz (@ivansanchezz) el

Cabe destacar que ambos actores compartieron créditos por haber trabajado juntos en la serie Señorita Pólvora, la cual se estrenó durante el año 2015, pese a esto, la relación entre ambos actores si resultó algo sorpresivo para la comunidad de aficionados a la farándula mexicana.

No es la primera vez que lo hace

Hace más de 4 años, el actor también levantó sospechas por unas fotos con Ana Brenda Contreras, poco después confirmó su relación con ella en febrero de 2016.

En aquella ocasión la pareja fue captada en Puerto Escondido, sin embargo, el actor aún estaba casado con Elia  Galera.

Comentarios imagen
OpenA