icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Irina Baeva y Gabriel Soto deciden darse un tiempo... Este fue el motivo

Septiembre 11, 2020 / Redacción Web / MONTERREYLa actriz de ascendencia rusa afirmó que el motivo de esta separación es debido a que se mudará a Nueva York para aprender inglés
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

México.- En los últimos años, la actriz Irina Baeva ha dado mucho de que hablar por su relación con Gabriel Soto, luego de tanta polémica, escándalos y pleitos legales con Marjorie de Souza. La pareja ha anunciado su separación por tiempo indefinido.

Durante una entrevista para la revista Hola, Irina Baeva declaró que el próximo 20 de septiembre, se mudará por tiempo indefinido a la ciudad de Nueva York, según ella, el motivo de esta nueva etapa es para practicar su inglés. Todo mientras Gabriel Soto se queda en México por lo que si quieren seguir juntos deberá ser a larga distancia.

Pese a las declaraciones de Irina, muchos dudan que su relación pueda prosperar debido a que Gabriel Soto debe permanecer en México para la filmación de una nueva telenovela, aparte de que tiene un compromiso legal con sus hijos.

Sin embargo, ambos han acordado reencontrarse cuando sus agendas coincidan y se los permita.

¿Un amor a distancia o el primer indicio del fin?

Pese a las dudas de que la pareja pueda sostener una relación saludable a distancia, cabe destacar que ambos han superado muchas grandes pruebas, como todo el huracán mediático que los asechó estos últimos años.

Todos estos obstáculos se han presentado desde el inicio de su relación y pese a todo han demostrado que pueden superar la adversidad.

Aún siguen envolviéndose en polémicas

Recientemente, la pareja presentó una denuncia contra la peruana Laura Bozzo, esto por su presunta culpabilidad en el delito de difamación.

Comentarios imagen
OpenA