icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Invitan al gran casting de La Academia en Monterrey

Septiembre 06, 2019 / Mauricio Morales / MONTERREY Mañana es el turno de Monterrey en las audiciones, las cuales se realizarán en las instalaciones de Azteca Noreste; cualquier persona mayor de 18 años puede participar
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Cada vez estamos más cerca de la nueva edición de La Academia y TV Azteca actualmente se encuentra buscando al talento que formará parte del exitoso reality musical y Monterrey es una plaza muy importante para la televisora, por lo que mañana se llevará a cabo el casting en tierras regias.

‘‘Es el sábado a partir de las siete de la mañana en Azteca Noreste. La mesa de registro tiene un horario de siete de la mañana a 12 del día’’, comentó Arturo Vázquez, quien es el conductor de las audiciones en redes sociales. ‘‘Durante este período todos los aspirantes a la nueva generación deberán llegar para llenar su registro’’, agregó.

Sobre los requisitos con los que deben contar las personas que desean hacer casting, Vázquez compartió que ‘‘deben traer una copia de su acta de nacimiento y una de su identificación oficial, que comprueben que tienen 18 años cumplidos’’. De igual manera, ‘‘en esta generación no hay límite de edad, es decir, podemos castear a personas de 40, 50 u 80 años, tal y como nos ocurrió en Guadalajara’’.

Por otra parte, las audiciones consistirán en tres filtros. ‘‘En el primero el aspirante debe cantar forzosamente, ya en los otros el productor les hará preguntas sobre por qué quieren estar en el reality, cuáles son sus aspiraciones, lo más importante es que se preparen con dos canciones y si quieren venir con algún instrumento lo pueden hacer’’, declaró.

Héctor Martínez, director del reality show, y el maestro Jorge Romano estarán presentes en el casting de La Academia, la cual tendrá una vez más a Horacio Villalobos y Arturo López Gavito en el panel de jueces, mientras que los otros dos se revelarán en los próximos días. El programa tiene previsto comenzar en el mes de noviembre.

Comentarios imagen
OpenA